Fan Art de Juego de Tronos

Una de las series más inspiradoras.

Faltan sólo un par de horas para que se estrene la última temporada de Juego de Tronos. En este último mes se han intensificado los programas especiales sobre la serie, sin ir más lejos, yo misma he visto algunos que me han impulsado a preguntarme hasta que punto llegaba el fan art en torno a ella.

Durante cierto tiempo uno de mis artes favoritos sobre la saga fue el del francés Mike Wrobel, que realizó un cambio de imagen a los personajes. Ésta es su interpretación de un caminante blanco, te dejo curiosear en mi tablón de Pinterest si quieres ver más.

caminante

Mike Wrobel. Fuente: Pinterest

Rhys Cooper es otro artista, en este caso australiano, que popularizó  una especie de estandartes los cuales no eran exactamente fieles a la historia literaria de las casas pero sí se acercaban al imaginario colectivo, pues hacían alusión a cada una de las tramas abiertas en ese momento. De nuevo os dejo mi tablero aquí.

ciervo

Rhys Cooper. Fuente: Pinterest

Magali Villeneuve, por ejemplo, vende algunos de sus fantásticos trabajos en su web. Os animo a que veáis algunos. En la red social, deviantArt, también encontramos numerosos artes sobre Juego de Tronos. Y puede que Daenerys Targaryen sea el personaje más cotizado de estos fan arts. Aunque hay muchos para elegir, a mí personalmente me ha gustado uno de Inna-Vjuzhanina.

daenerys_by_inna_vjuzhanina-d8qf97j

Inna-Vjuzhanina. Fuente: deviantArt

Finalmente, creo que una de las ilustraciones que más se acerca a una de las tramas es la de Noei1984:

Leones-vs-Lobos1

El León y el Lobo, por Noei1984. Fuente: Kulturetas

Pero no sólo los fans han sacado provecho de esta ficción que lleva vendidos cuarentaiseis millones de ejemplares sólo de su primer libro. Además se han sacado dos volúmenes con el arte de Juego de Tronos.

El-arte-de-Juego-de-Tronos-Cancion-de-hielo-y-fuego

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *